Terapia

Terapia en
Sanación y Limpieza del Aura

  • Fecha

    Por determinar

  • Lugar
    Barcelona
  • Horario

    Por determinar

¿En qué consiste?

Es un eficaz sistema de curación y un estímulo para el crecimiento psíquico y espiritual, estimula nuestro organismo de una forma natural hacia la sanación. A través de la fuerza universal, de los ángeles y médicos del cielo, podemos liberar y volver a disponer de las energías emocionales que se han convertido en corazas como consecuencia de los bloqueos.

Objetivos de la terapia

Recupera el bienestar y equilibrio interior.

La sanación aporta infinidad de beneficios emocionales, físicos y mentales.

¿Qué se pretende?

En mi experiencia la sanación es una gran oportunidad para descodificar todas las memorias estancadas en nuestros organismo, físico, energético, espiritual y mental. Es una técnica basada exclusivamente en la energía cósmica y dimensiones de luz, puede aportar todo aquello que el alma necesita para seguir evolucionando, aporta paz, y sobretodo equilibrio entre el cuerpo y el espíritu. Cuando la enfermedad aparece, Reiki es un gran instrumento acompañado de la medicina tradicional para la curación del problema.

.

La sanación y limpieza energética consiste en despejar y limpiar el campo de energía y en liberar los bloqueos para que la fuerza vital vuelva a circular bien.

También recarga de energía curativa el cuerpo, la mente y las emociones para que la persona pueda recuperar la armonía, disfrutar más de su vida y sentirse más feliz. Las sanaciones y limpiezas energéticas se pueden hacer presenciales o distancia.

Academia Nadaji

Estamos  a tu servicio

Contacta con nosotros

Miquel de Tort, 14-16 1º 1º
Molins de Rei · Barcelona