Las mujeres y los hombres queremos ser vistos y reconocidos. La mejor manera de hacerlo es colocándonos en NUESTRO LUGAR dentro del sistema familiar.
Este es un trabajo elevado, que nos permite dar la bienvenida a todo el potencial amoroso, de todas las mujeres que estuvieron antes creando y tejiendo para nosotras. Que nos permite recibir a la fuerza, el empuje y el valor de todos los hombres que estuvieron antes, haciendo camino.
En este intensivo nos sumergiremos, en las profundidades de nuestras ancestras/os, liberando esas cargas sistémicas, lealtades o desórdenes que nos impiden vivir libremente y realizar nuestro propósito con nosotros mismos y con los demás.
Por un lado, estamos sujetos a las memorias del campo familiar y, por otro lado, a las memorias que el alma femenina y masculina, han ido acumulando a través de todo su bagaje como almas.
Todas estas cargas se alojan en el cuerpo creando corazas. Sanar y liberar estas memorias es símbolo de salud física, emocional, mental y espiritual de la mujer y el hombre.
Cuando la liberación de memorias se va realizando es natural abrazar el arquetipo de la Divinidad interior de cada mujer, o de cada hombre, que es la vibración más alta de nuestra esencia, de nuestra pureza y fuerza. Abordaremos las heridas que llevamos del linaje ancestral materno y paterno. Liberaremos cargas recibidas del útero de la madre, abuela y linaje ancestral materno y paterno.
Serán cuatro días donde te sentirás acompañada/o y sostenida/o, en un espacio seguro, para que cada mujer y hombre se permita sanar hasta donde pueda.
Haremos el Retiro en L’Hort de la Riera, que se encuentra ubicada en pleno corazón de Montserrat, a tan sólo unos minutos de Manresa.
Es una casa que se integra en perfecta simbiosis con los campos, los bosques y la Riera del Cornet, que se encuentra a tan sólo unos pasos de la casa.
Este espacio nos brindará el efecto terapéutico del orden y la belleza de lo simple y ordinario.