Las Constelaciones Familiares son una herramienta terapéutica, que ordena el sistema familiar, libera las memorias de dolor en todos los niveles de la persona, libera las lealtades o cadenas invisibles que nos vinculan a sucesos dolorosos y traumáticos del sistema familiar, te ayuda a ocupar tu lugar dentro del sistema familiar, y a tomar tu propio destino en la vida, libre de cargas sistémicas.
En las Constelaciones familiares se trabaja con los órdenes del amor: Pertenencia, Jerarquía y Equilibrio. “El amor sigue al orden”
Se pueden realizar en grupo, individual, presencial y online.
Es un espacio seguro, sin juicio, confidencial y respetuoso.
Las constelaciones akasicas es el mismo trabajo que con las constelaciones familiares, solo que ampliamos la mirada, la percepción a vidas anteriores, buscando la primera vida donde comenzó el conflicto, que en el presente afecta a la persona, relación o familia.
Tenemos en cuenta que el tiempo y espacio no existe y que el alma no distingue si lo que está experimentando viene de hace diez vidas o es de hace un año, para ella todo es presente.
Con este trabajo liberamos desde la raíz, liberamos el alma en su totalidad recuperando la energía que dejo en esas vivencias traumáticas, sanamos karma y liberamos a las personas implicadas.
Pretende lograr en un tiempo muy breve, comprensiones e imágenes muy claras acerca de las dinámicas, identificaciones e implicaciones familiares o sistémicas, ocultas o inconscientes la mayor parte de las veces, que actúan en nuestras relaciones y que nos mantienen en un ciclo continuo de repetición de problemas ya sean a nivel personal o de nuestra generación. Bert Hellinger observó a lo largo de su trabajo con sistemas familiares esas dinámicas y cómo estas identificaciones llevan todo tipo de implicaciones incluso trágicas de una generación a la siguiente, actuando en nosotros inconscientemente, sin que nosotros nos demos cuenta.
En el trabajo de constelaciones, estas dinámicas, identificaciones e implicaciones que nos generan desdicha, insatisfacción y ciclos de repeticiones entre generaciones, salen a la luz, y al restablecer los Órdenes del Amor, propuestos por Bert Hellinger, hace que se desarrollen importantes movimientos de solución, ofreciéndonos una imagen sanadora, de apoyo y de fuerza, haciendo que el amor vuelva a fluir, dejando a su vez, una sensación de paz, bienestar y alivio para todos los miembros de nuestra familia o relaciones significativas.
Tal vez lo más revolucionario de la aportación del método de constelaciones familiares sea el descubrimiento de que para que el amor sea posible se requiere previamente de un orden, sin orden no hay amor y que sin amor nada se logra.
Miquel de Tort, 14-16 1º 1º
Molins de Rei · Barcelona
Diseñado por ♞CHESS DIGITAL
Todos los derechos reservados.